El Oficial Gordillo continúa con el éxito de su espectáculo "20 años + 1" en el Teatro Luxor de Carlos Paz
El humorista Miguel Martín llevó su nuevo show a la temporada de verano de las sierras cordobesas, acompañado por el rosarino Zaúl Showman.
Miguel Martín, conocido popularmente como el Oficial Gordillo, continúa con el éxito de sus presentaciones en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con su espectáculo "Gordillo: 20 años + uno".
En diálogo con el programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, el humorista tucumano hizo referencia a la presentación de show en la temporada de verano en Carlos Paz. “El teatro Luxor es hermoso, tipo anfiteatro, se ve bien desde cualquier lugar. Hasta los granitos de la cara me ven”, bromeó, y remarcó la evolución que tuvieron sus presentaciones con el tiempo, incluyendo más producción, escenografía y vestuario para ofrecer una experiencia completa al público.
El humorista destacó que gran parte de su popularidad se debe a su difusión a través de las redes sociales: “Soy una especie de Justin Bieber, pero tucumano. Las redes sociales me ayudaron muchísimo, me permiten conectarme con la gente y avisarles descaradamente dónde estoy”. Con más de un millón de seguidores en Instagram, se mostró feliz con el apoyo del público, que le agradece "la compañía en momentos difíciles".
En esa misma línea, destacó que el humor cotidiano es su principal herramienta para conectar con la audiencia. “Hago humor con las cosas cotidianas. Antes hacía chistes basadas en las anécdotas con mi tía Pocha y mi mamá; ahora me enfoco en las vivencias como padre. Todos podemos reírnos de esas historias porque son situaciones universales”.
También reflexionó sobre cómo ha adaptado su estilo a los tiempos actuales: “Tuve que evolucionar, y fue por las buenas y por las malas. Me hicieron dar cuenta de que algunos chistes pueden dañar, y eso es lo último que quiero. Para mí, el teatro es mi casa, y cuando alguien viene, quiero que se sienta bien”.
El humorista también se refirió a su decisión de no participar más en los Premios Carlos. “Estos últimos años los venía sufriendo mucho a los premios, aunque había ganado. Yo tengo nueve premios Carlos de los cuales cinco son por el público, y la verdad ya tengo ganas de hacer campaña y de ‘manguearle’ un voto a la gente".
En este aspecto, agregó: “Hablaba con Pedro Alfonso y con el Flaco Pailos. Somos obras que estamos top cinco y no te tiran un centro. Quizás no le gusta el jurado lo que hago y estoy buscando cariño donde no me quieren”.
El oficial Gordillo aseguró que la temporada de verano en Carlos Paz viene siendo un éxito rotundo: “Viene muchísima gente. Este año pasé de hacer tres funciones semanales a cinco, y en el Luxor, que es el teatro más grande de Carlos Paz".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión