arrasa

El nuevo video clip de Los Palmeras y Los Nocheros superó el millón de visitas

“Aprenderás a llorar” es la canción interpretada por las conocidas bandas argentinas para el nuevo álbum de los santafesinos.

En el festejo de los 45 años de Los Palmeras, la histórica banda santafesina, está grabando un álbum inédito llamado  “Sean eternos los Palmeras” para festejar su larga trayectoria. Lo más destacado del álbum es la participación de otros artistas y bandas reconocidas, como Andrés Calamaro, Soledad,  Axel, Sorokin, la Mona Jiménez, Marcela Morelo, La Mosca y  Coti. A ellos se suman Los Nocheros, quienes grabaron el tema Aprenderás a llorar junto a los santafesinos, cuyo videoclip ya superó el millón de visitas YouTube.

La canción llega en un momento crítico para Los Nocheros, luego de la detención de Lautaro Teruel, hijo de Mario, por violación, quien se alejó del grupo en medio del revuelo mediático. "Tratamos de vivirlo lo mejor posible. Sabiendo que más allá que Mario pertenece al grupo lo que ocurrió es algo ajeno al resto. Nosotros tres tratamos de seguir adelante como tiene que ser. Por ahí nos hacían notas y nos preguntaban si habíamos pensado en parar o de qué manera íbamos a seguir. Y después del golpe no hay otra manera de seguir que no sea poniendo la cara, cantando", expresó en declaraciones a Teleshow Kike Teruel, integrante de la banda y tío del joven arrestado.

x
Paladini flotante