¿volverá la leyenda?

El nuevo propietario de Fiorentina llamó a Gabriel Batistuta y sueña con su regreso


Durante toda la década del '90 Gabriel Omar Batistuta se cansó de inflar redes en el fútbol italiano con la camiseta de Fiorentina. Se volvió una verdadera leyenda del club de Florencia y el máximo goleador con 207 gritos.

Casi 20 años después de su partida a Roma, el Bati podría volver a la institución donde es ídolo absoluto y obtuvo tres títulos (Serie B en 1994, Copa Italia y Supercopa de Italia, ambos en 1996). ¿En qué función sería?

El nuevo propietario del "Viola", Rocco Commisso, tiene el deseo de contar con el oriundo de Reconquista y según cuentan medios italianos se habría contactado con el ex jugador surgido en Newell's para ofrecerle el cargo de director deportivo.

A su vez, el empresario multimillonario confirmó en las últimas horas que Vincenzo Montella continuará como entrenador, por lo que el buzo de DT no será para Batistuta, a quien piensa como pieza importante en la estructura en todo lo referido al fútbol profesional y ni hablar lo que representa por sí sola la imagen del segundo máximo artillero de la selección argentina otra vez vinculado a Fiorentina.

Un dato a favor del deseo de volver a contar con Bati es que de por medio en la negociación está otra gloria del club como Giancarlo Antognoni, que si bien no fue compañero del santafesino llegaron a tener una muy buena relación y la información que trascendió es que en los próximos días habrá una reunión entre ambos.

x
Paladini flotante