mirá el video

El novio rosarino de Cinthia Fernández en el Bailando: beso en vivo y charla de sexo

Martín Baclini tuvo su momento de gloria en la pista más famosa del país.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

Este lunes se confirmó que el novio rosarino de Cinthia Fernández es una celebrity en ascenso. Es que, por primera vez, Martín Balcini visitó la pista del Bailando después de los incesantes pedidos de Marcelo Tinelli y tuvo su momento de gloria. Hubo beso apasionado, abdominales al aire y confesiones sexuales.

El empresario se levantó la remera ante el requerimiento del conductor y exhibió su abdomen: “Hago 120 abdominales por día”, expresó. Más adelante,Tinelli le preguntó acerca de la intimidad de la pareja en la cama-. “¿Es muy demandante Cinthia?, ¿estás a la altura? “A veces sí, aveces no”, contestó.

Por su parte, Cinthia intervino y aseguró: “Está bien que me quiera hacer quedar como una reina, pero a las cinco de la mañana me hace ‘tuc, tuc’… Se acuesta a las diez entonces a las cinco de la mañana me dice ‘hola, que tal, buen día'”.

Por último, confesó que juntos son puro fuego: “Estamos en un momento de mucha pasión… Yo no me puedo dormir a las dos de la mañana porque es el único momento que tengo libre, entonces a esa hora me pongo a pensar ideas para acá (por el Bailando) y él me quiere matar, te juro”, cerró.

 

Comentarios