EN UNA ENTREVISTA RADIAL

El novio de Lizy Tagliani reveló detalles sexuales de la pareja

Leo Alturria dialogó con Ulises Jaitt y se refirió al vínculo con la humorista. "Estoy teniendo muy buen sexo", destacó.


El novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, dialogó con Ulises Jaitt en el programa “El show del espectáculo” por radio La Salada AM 1300 y reveló detalles sexuales de la pareja. “Tenemos relaciones día por medio, estoy teniendo muy buen sexo. Cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera”, encabezó el joven.

Alturria destacó además que en la pareja “la importancia del sexo oral es un diez” y reveló que a la humorista “le gusta dominar la situación”. En tanto, detalló que sus lugares favoritos para mantener relaciones sexuales son la cama y el sillón y que el momento ideal para el encuentro es durante la noche.

“Su simpatía, su humildad y que es hermosa, son factores que nos encaminaron al amor que nos tenemos ahora. Ella es muy cariñosa conmigo, fue despertando cosas en mí que no había sentido antes. Estoy aprendiendo a amar a una persona”, reflexionó sobre el vínculo con la también conductora.