Francisco, el niño de 9 años que recibió varios impactos de bala cuando hacía compras con su mamá en un negocio del barrio, en la zona de Sorrento y Calvo, zona noroeste de Rosario se recupera favorablemente, según confirmó el médico Roberto Carra del Hospital de Niños de zona norte.
Además, desde el nosocomio explicaron que el pequeño fue extubado en horas del mediodía de este viernes debido a que ya se encuentra consciente bajo controles estrictos pero aún permanece con cuidados intensivos.
El Hecho
Según el relato de Daniela, mamá del niño, ambos estaban haciendo compras para la cena en el barrio cuando irrumpieron sujetos a bordo de dos motos, que de acuerdo a su versión efectuaron disparos de armas de fuego contra un grupo de personas que estaban en la vereda.
Las balas impactaron en el glúteo derecho, muslo izquierdo y tobillo izquierdo de Francisco, de tan solo 9 años. La propia madre trasladó al nene, que estaba internado en el hospital de Niños Zona Norte, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos del hospital informaron que el niño se encontraba «estable».
Lo llamativo es que momentos antes, muy cerca de allí se produjo un homicidio, cuando un hombre fue asesinado a balazos en Cavia y Gallardo y otro resultó herido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión