Bryton, el niño baleado este martes por la madrugada en la zona noroeste de Rosario, se encuentra estable luego del ataque donde también falleció su madre, Sofía. El menor de 10 años se encuentra internado en el Hospital de Niños Vilela luego de los disparos ocurridos cerca de la 1 en Maradona al 800 bis.
Viviana Esquivel, directora del establecimiento de salud, brindó el primer parte referido al estado del chico y detalló: «Ingresó al hospital desde la madrugada derivado desde el policlínico San Martín por el Sies, ingresó por la guardia acompañado de su papá y en este momento se encuentra hemodinámicamente estable, está lúcido y está bien».
Luego, la titular agregó: «Presentó un roce por el proyectil en el tercio medio del brazo izquierdo, está en control clínico, lo vieron los traumatólogos y le indicaron analgésicos». «No tuvo ninguna lesión ósea, que es lo importante», subrayó Esquivel, quien también adelantó que Bryton va a quedar internado en observación y será abordado por el equipo interdisciplinario del Hospital de Niños.