MIRÁ las fotos

El look de las celebrities en los Globos de Oro

En la 75º edición de la entrega de premios la consigna fue respetada por los famosos, que asistieron a la gala enfundados en negro contra los acosos y abusos sexuales de la industria de Hollywood. Hubo muy pocas excepciones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de enero, 2018

El look d elos famosos en los Globos de Oro 2018.

Foto: Archivo.

La noche del domingo se entregaron los Globos de Oro en Beverly Hills. El repudio a los acosos, abusos y violaciones, que comenzó en octubre tras las denuncias al productor Harvey Weinstein, signó la ceremonia y se tradujo también a los looks de las celebrities. En la 75° edición la consigna era vestirse de negro. Sin embargo, algunas estrellas no acataron lo establecido y optaron por otros tonos.

Respecto de la moda, hubo varios detalles que seguramente marcarán tendencia en la alta costura que se viene. Sandalias con tiras ultra finas, plumas y escotes cuadrados fueron algunos de los tips de una gala distinta, con Seth Meyers a la cabeza. A continuación, el veredicto de Rosario Nuestro para los más destacados de la noche. Pulgar arriba para algunos; abajo para otros tantos.

Sin dudas, Tom Hanks y su esposa formaron una de las duplas que resaltaron en la fiesta. Ella en un modelo manga larga con destellos de colores; él en traje con camisa blanca. Heidi Clum y Angelina Jolie optaron por las plumas como sello distintivos. Nicole Kidman, fue por el encaje en un vestido ultra largo; mientras que Eva Longoria mostró su pancita en un modelo ajustado con escote en V y tajo.  Justin Timberlake y James Franco, brillaron entre las estrellas masculinas del cielo hollywoodense. Pulgar arriba para todos.

 

 

Las que no se adaptaron a la consigna fueron Barbara Meier, Blanca Blanco, y Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Pulgar abajo para todas. Aunque, hay que decirlo, una salvedad para la última que esgrimió motivos provenientes de la cultura de su país de origen-India- para evitar el negro.

Comentarios