NUEVA RESOLUCIÓN

El municipio fija nuevas disposiciones para actividades habilitadas y extiende el horario comercial

La medida establece una ampliación del horario de funcionamiento de los comercios ubicados en las peatonales y el resto del área central de la ciudad.


La Municipalidad de Rosario fijó nuevas disposiciones horarias para actividades habilitadas en un contexto de pandemia del coronavirus. A través de una nueva resolución, establecieron una ampliación del horario de funcionamiento de los comercios ubicados en las peatonales y el resto del área central de la ciudad.

Según la reciente disposición, los comercios ubicados en las peatonales y lugares céntricos podrán trabajar de lunes a viernes de 13 a 19 y los sábados cinco horas más, de 9 a 18 (antes, de 9 a 13).

Desde el municipio aclararon que en todos los casos deberán realizarse bajo los estrictos protocolos de higiene y seguridad dispuestos en los decretos provincial N° 414 y municipal N° 617/20.

El ejecutivo municipal también habilita el uso y la apertura de sedes y oficinas administrativas de las escuelas de conductores, de lunes a viernes, en el horario de 15 a 19.