AVELLANEDA, BUENOS AIRES

El multitudinario adiós al Chino de La Nueva Luna

Miles de fanáticos y referentes de la música tropical despidieron a su ídolo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de diciembre, 2017

El cantante de La Nueva Luna, Marcelo “Chino” González fue hallado sin vida en su casa el domingo por la madrugada. La noticia de su muerte conmocionó al mundo de la movida tropical y miles de personas lo despidieron y homenajearon en las redes sociales.

El martes por la noche comenzó el velatorio público en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda. Este miércoles partió el cortejo fúnebre y cientos de fanáticos se acercaron al vehículo para darle el último adiós. Otros lo siguieron con sus autos por la avenida Mitre, honrando la memoria de su ídolo.

En las afueras del edificio donde fue velado se vieron rostros tristes, conmovidos por la partida del músico. Muchos de sus temas se escucharon en las voces de los fanáticos que hacían guardia esperando la salida del automóvil que llevaría los restos.

Marcelo González perdió la vida a los 42 años, el día anterior había tocado en un recital en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La última persona en verlo con vida fue su esposa de 25 años, que oyó el ruido del cuerpo de su marido al caer y cuando llegó a la habitación encontró al músico boca abajo. Los médicos que llegaron de urgencia no pudieron reanimarlo.

Télam.
Télam.

 

Télam.
Télam.

Comentarios