LA SORPRESIVA AUSENCIA

El motivo por el cual Lisandro Martínez no está en la lista de convocados de la Selección Sub 23

El defensor ex Newell's no formará parte del equipo que dirige el Bocha Batista en la fecha FIFA de noviembre.


Cuando este jueves se dieron a conocer las listas de convocados de las selecciones Mayor y Sub 23 para sus respectivos compromisos de la fecha FIFA de noviembre. Uno de los nombres ausentes a la Albiceleste juvenil, causó mucha sorpresa, aunque tiene un motivo bien claro.

Se trata del defensor ex Newell's Lisandro Martínez, que no estará presente en los dos amistosos contra México del elenco que dirige Fernando Batista, que tiene como objetivo el Preolímpico que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia, clasificatorio para Tokio 2020.

El Ajax de Holanda, donde Licha se convirtió ya en un habitual titular, prohibió su cesión para esta doble jornada. El fundamento es que como el jugador no fue convocado para la Mayor que comanda Lionel Scaloni.

Habrá que ver si el conjunto de los Países Bajos toma la misma determinación para el Preolímpico, ya que para las fechas en las que se llevará a cabo el certamen, habrá acción por la Eredvise, el torneo de primera división holandés que actualmente lidera el equipo de Martínez.

x
Paladini flotante