El Monumento a la Bandera fue protagonista en los festejos por un nuevo título de Copa América
El horario y el invierno no impidieron que la madrugada de este lunes sea una fiesta en la ciudad tras la coronación de la Selección Argentina en Miami.
La Selección Argentina volvió a salir campeona de la Copa América este lunes por la madrugada y cientos de personas salieron a las calles a festejar una nueva coronación albiceleste. El Monumento Nacional a la Bandera, cuyas luces iluminaron la noche con los colores celeste y blanco, fue el epicentro de las celebraciones en Rosario.
La convocatoria comenzó a expandirse a medida que avanzaba la madrugada tras el final del partido ante Colombia en Miami, el cual inició con más de una hora de demora y, a la postre, el empate en el tiempo regular obligó a que la definición se extienda media hora más por el alargue. La hora y el frío invernal no frenaron la pasión de los rosarinos de todas las edades que colmaron el Monumento con banderas, bombos y cánticos.
Horas más tarde, inició un intenso operativo de limpieza en la zona de los festejos de cara a la mañana de este lunes. Según reportó la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, cuadrillas de higiene realizaron tareas de hidrolavado, barrido, recolección y asistencia de cestos y contenedores en el sector céntrico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión