MUNDIAL DE CLUBES

El Monterrey de Vangioni quiere dar el batacazo contra Liverpool

A partir de las 14.30 el conjunto mexicano, único con jugadores argentinos en el torneo, tratará de bajar al campeón de Europa. Flamengo espera en la final.


Por la segunda semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar, Monterrey de México y Liverpool de Inglaterra se enfrentarán este miércoles desde las 14.30 (hora argentina) con la intención de llegar a la definición que se jugará el sábado. Espera rival el Flamengo de Brasil, que este martes venció 3-1 a Al-Hilal.

El conjunto azteca es el único con jugadores argentinos en su plantel. Tiene en sus filas a Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, José María Basanta (jugó con Mohamed Salah en Fiorentina) y el ex Newell's Leonel Vangioni, que viene de convertir un golazo en el triunfo 3-2 sobre Al Sadd en la instancia previa.

Claro está, para nada sencilla tendrá Rayados la tarea, ya que enfrente estará el campeón de Europa, indiscutido y holgado líder de la Premier League y que se metió en octavos de final de la Champions donde chocará ante Atlético Madrid. Los Reds son los principales candidatos a quedarse con el título, pero antes deberán evitar sorpresas ante los mexicanos para luego ir contra el elenco de Río de Janeiro.

Probables formaciones

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni; Celso Ortíz y Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo; Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Liverpool: Allison; Trent Alexander Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Andrew Robertson; Georgino Wijnaldum, Jordan Henderson y Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Kloop.

x
Paladini flotante