¿LO TENÍAS?

El Mono de Kapanga mostró su fanatismo por Ricardo Fort en MasterChef y estallaron los memes

El músico sorprendió al utilizar un atuendo en homenaje al mediático que falleció en 2013. Compite junto a los otros seis eliminados del certamen, para regresar en el repechaje.


La gala de este lunes de MasterChef Celebrity fue especial, ya que comenzó la semana en la cual los siete eliminados del certamen tienen la posibilidad de regresar a la competencia de cocina furor en Argentina a través del repechaje. Boy Olmi, Rocío Marengo, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda y el Mono de Kapanga.

Este último fue quien más estuvo en el centro de la atención por una particularidad de la vestimenta que lució en homenaje a Ricardo Fort: usó una gorra y medias con el rostro del mediático fallecido en 2013. “No me salvó Blanca Cotta, voy a ver si el Comandante hace algo”, explicó el músico cuando el conductor del programa, Santiago del Moro, marcó el detalle tan peculiar.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de un sinfín de memes y comentarios en relación al atuendo del artista, quien de todos modos en las cocinas no logró convencer a los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Dolly Irigoyen. De todos modos, el Mono seguirá intentando regresar al reality durante toda la semana, ya que recién en la gala del domingo próximo se conocerá quién obtenga este beneficio.

 

x
Paladini flotante