VIDEO

El momento del brutal asesinato de un joven a su novia

Una cámara de seguridad captó el instante en el que Hugo Selva le disparó en la cabeza a Nicole Novak y luego fue abatido por la policía.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de abril, 2018

Estados Unidos. Nicole Novak y Hugo Selva eran pareja desde el año 2013. En 2017 habían sido padres, pero en el fondo se escondía una historia conflictiva: la mujer tenía una larga trayectoria criminal, con detenciones por robo y posesión de drogas, el hombre tenía era adicto y había sido el autor de varios hechos de violencia.

El trágico punto final para la vida de ambos llegó el 7 de febrero. Una cámara de seguridad registró el momento en el que Selva le disparó en la cabeza a Nicole Novak, que estaba dentro del vehículo que ocupaban los dos. El cuerpo cayó al suelo porque la puerta del conductor estaba abierta.

Desesperado, Selva cargó el cuerpo de su mujer en la parte trasera y huyó, mientras los transeúntes probaban sin éxito frenar su marcha. Luego continuó rumbo a una autopista, a la que aceleró a toda velocidad y a contramano a 160 kilómetros por hora. Se inició una persecución hasta que el asesino perdió el control de su auto y chocó. Por no hacer caso a las autoridades, recibió un impacto de bala de plomo que terminó con su vida.

Antes del desenlace final, Selva protagonizó distintos hechos violentos. El primero cuando fue denunciado por su propia novia de ser maltratador (alertó a la policía que se acercó a un domicilio en el que ya no estaban), luego cuando le disparó en la espalda a Charles Brown Jr. Hecho que admitió ser autor y del que prometió entregarse, pero no lo hizo. Además, hirió en el hombro a Anthony Fonti tras una discusión y en un caso que todavía no fue esclarecido, había sido señalado como el hombre que asesinó a Edvin Milkevic tras otro encontranazo.

 

 

Comentarios