DECIDIERON NO ARRIESGARLO

No habrá debut para Ortigoza

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

Pese a que había optimismo en el cuerpo técnico canalla en que Néstor Ortigoza llegue al partido del sábado a las 17 ante Unión en el Gigante, el volante no está al ciento por ciento desde lo físico tras su lesión muscular en el soleo derecho y no será arriesgado.

El ex San Lorenzo tendrá que aguardar una semana más para hacer su estreno oficial con la camiseta de Central en el encuentro ante Huracán del lunes 12 en Parque Patricios. De esta forma, Leonardo Gil mantendrá su puesto entre los once iniciales.

Con respecto a la zaga central, no participarán de la práctica de fútbol de este jueves en el Gigante Fernando Tobio y Mauricio Martínez, aquejados por lesiones musculares que los dejaron fuera del juego ante Gimnasia. Se los aguardará hasta el entrenamiento del viernes, aunque están más que en duda para enfrentar al Tatengue.

Ante ese panorama, Luciano Recalde y Oscar Cabezas, que está habilitado y hará su debut, serán sus reemplazantes y se perfilan para formar dupla de marcadores centrales el sábado. En cuanto a la ofensiva, Maximiliano Lovera ingresará por el suspendido Germán Herrera, con Federico Carrizo como mediapunta.

De esta forma, los que se perfilan para jugar contra el elenco de la capital provincial son: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Recalde, Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Gil y Lovera; Carrizo; Fernando Zampedri. 

 

x
Paladini flotante