A poco más de dos meses de haber anunciado su divorcio con Delfina Lauría, la madre de sus hijos (Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio), luego de 16 años juntos, el cantante Axel no vive su mejor momento desde lo anímico.
Si bien desde ese entonces, optó por concentrar sus energías en el trabajo y desmentir el supuesto romance con una modelo ecuatoriana como causa de la separación, el intérprete de Celebra la vida, entre otros éxitos, mantuvo su vida privada con estricto bajo perfil.
Pero en las últimas horas, Axel preocupó y mucho a sus fanáticas al volcarse a las redes sociales a través de un misterioso mensaje que escribió desde sus historias virtuales de Instagram.
«Hoy tuve un día muy particular. Posta que fue un subir y bajar de emociones. Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes, tuve momentos de bajón, tristeza, de todo. Y me lo permito porque no todo es color de rosa», comenzó escribiendo sobre una imagen arbolada con el cielo como protagonista.
Al tiempo que, sin detallar demasiado, concluyó: «Siempre fui un resiliente. Es la vida que me tocó o que elegí sin saberlo. Como siempre, siempre, siempre, me levantaré parado en el amor y la verdad, con la frente alta y más fortalecido».