• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      MundoAñadir como fuente en

      El ministro de Defensa británico renunció por acoso sexual

      1 de noviembre de 2017 | 16:12
      El ministro de Defensa británico renunció por acoso sexual
      Ads

      El ministro de Defensa, Michael Fallon, presentó este miércoles su renuncia por un hostigamiento sexual que tuvo con una presentadora de radio hace 15 años. El ex funcionario se justificó alegando que tuvo una «conducta inapropiada».

      Ads

      Lo llamativo de este caso es que Fallon se aleja de su cargo luego de una década y media en la política, donde fue electo cuatro veces como ministro.  El funcionario le había puesto la mano en una rodilla a Julia Hartley Brewer por aquel entonces. Ella lo había disculpado. En una declaración pública, hoy anunció su renuncia y rindió honor a los militares que “mantienen a Gran Bretaña segura”.

      Las rodillas son las debilidades de los funcionarios ingleses al parecer, porque Damian Green, viceprimer ministro, diputado conservador y «número dos» del gobierno, también fue acusado por Kate Maltby, una académica 30 años menos que él.

      Ads

      En el caso de Green, quien aún conserva su cargo, el acoso se produjo en el Parlamento, luego de que él y la señorita Maltby charlaron de una posibilidad de carrera política, él le acarició la rodilla.

      Este escándalo de los abusos sexuales en la Cámara británica se extiende más y más, y puede llegar a dejar a Gran Bretaña sin gobierno.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo