El Ministerio de Seguridad de Santa Fe pidió a la AFA adelantar el horario del partido entre Central y Racing
Está programado para el sábado 30 de noviembre a las 19:30, pero desde la Provincia solicitaron que se juegue antes de las 17. La petición tiene como fin prevenir cualquier situación de violencia, luego de lo ocurrido tras el último partido disputado en Arroyito, con el asesinato de "Pillín" Bracamonte y su ladero "Rana" Attardo.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe envío un petitorio a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para cambiar el horario del partido entre Central y Racing que, en principio, está programado para el sábado 30 de noviembre a las 19:30.
La Provincia pretende que el encuentro se lleve a cabo en horario diurno, con el fin de prevenir cualquier situación violenta o incidente que pueda ocurrir tras el asesinato del líder de la barra brava Canalla, Andrés “Pillín” Bracamonte y su ladero Daniel “Rana” Attardo, ocurrido luego del último partido disputado en Arroyito ante San Lorenzo, el pasado 9 de noviembre.
Puede interesarte
En este sentido, desde la cartera de Seguridad ya enviaron una nota a la AFA, con el aval de la dirigencia de Central, y esperan una respuesta. La idea es que el partido comience antes de las 17, para que finalice con luz natural.
En esa misma sintonía, una semana atrás Rosario Central adelantó el horario de cierre del Caribe Canalla los miércoles y jueves, por ser los días donde se reúnen mayoritariamente los hinchas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión