HABRÍA POSTERGACIÓN

El micro que trasladaba al plantel de Unión se accidentó en Santa Fe y hay ocho heridos

Un camión con carga embistió al colectivo que trasladaba a la delegación tatengue rumbo a Córdoba para jugar este viernes ante Talleres por la fecha 11 de Liga Profesional.


El plantel de Primera División de Unión de Santa Fe sufrió un accidente automovilístico este jueves al mediodía en la previa de la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. El siniestro ocurrió a la salida del predio Casasol, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba al plantel profesional rumbo a Córdoba.

Por el hecho, resultaron heridos tres jugadores (Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco) y cuatro auxiliares (Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino) del Tatengue, además del conductor del camión. Todos fueron trasladados para que les realizaran estudios médicos.

El partido entre Talleres y Unión estaba pautado para este viernes, desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, la dirigencia de Unión ya pidió la postergación ante la AFA porque los jugadores todavía permanecen en el predio de Santa Fe.

En las imágenes se pueden apreciar los daños materiales de ambas unidades: la trompa destrozada del vehículo con carga que terminó a un costado de la ruta y el motor del micro de larga distancia.

x
Paladini flotante