El Mercado del Patio inaugurará el 25 de septiembre

Luis Contigiani hizo el anuncio oficial esta mañana junto a Pablo Javkin.

Por Rosario Nuestro

viernes 8 de septiembre, 2017

El Mercado del Patio inaugura el 25 de septiembre.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

El ministro de Producción Luis Contigiani fue el encargado de anunciar hoy que la inauguración del Mercado del Patio será el próximo 25 de septiembre.

El emprendimiento, que tendrá lugar en el Patio de la Madera, contará con productos a precios accesibles para los usuarios. Con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, tendrán como objetivo la producción y comercialización de productos alimenticios.

Contigiani, expresó que “el Mercado del Patio es una de las grandes obras de 2017” y destacó que el “objetivo estratégico” que el espacio  persigue es “integrar la cadena de valor entre el consumidor y el productor”. Siguió: “Propone ser un  sistema alternativo en la producción y venta de alimentos”.

Por su parte, el secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin resaltó el impacto que tendrá proyecto, por tratarse de un trabajo conjunto entre los gobiernos municipal y provincial con el sector privado. Además, hizo referencia a las repercusiones que implicará para la zona de la terminal, a al que categorizó como “un barrio con muchos reclamos de seguridad”.

 

 

 

Comentarios