Este martes por la madrugada se cometieron dos robos en locales gastronómicos que se encuentran dentro del Mercado del Patio. Al menos un delincuente quedó filmado dentro del comercio.
Al respecto, el empleado de uno de los locales saltados remarcó que no es la primera vez que sufren un hecho similar: “Desde que abrimos a mediados de febrero, en mi registro, por lo menos tuvimos diez robos. Uno por mes seguro. Hay actos de vandalismo, sustracción de cables subterráneos, secamanos, luces, jabones, canillas, caños de aire acondicionado, todo lo que haya para hacer daño”, dijo a El Tres.
Y seguido, agregó: “Deja una sensación de impotencia, tristeza, desazón. Es una situación que repite de manera corriente. Ya tuvimos reuniones para que haya más presencia (policía), pero estamos insatisfechos. Es un complejo grande, nosotros recurrimos a seguridad privada que abona el complejo en un contexto no favorable. Como la seguridad privada por cuestiones económicas tiene horarios, a la noche no teníamos. Por eso pudieron ingresar”.