hospitalizado hace 10 días

El mensaje que Clara García, esposa de Miguel Lifschitz, le dedicó en medio de su internación por Covid

La diputada se volcó a las redes sociales para agradecer el apoyo de los últimos días y le profirió palabras de aliento a su pareja.


La diputada y esposa del ex gobernador, Miguel Lifschitz, le dedicó un emotivo mensaje en medio de su internación por coronavirus, que ya lleva diez días. Además, la dirigente socialista aprovechó para agradecer las demostraciones de afecto que recibió para su pareja.

"Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", escribió García en su cuenta de Twitter y acompañó el posteo con una foto de las manos del ex intendente de Rosario. Las manifestaciones de aliento fueron instantáneas.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz , fue internado por una complicación pulmonar derivada de su cuadro de coronavirus y permanece en estado delicado en un sanatorio del centro rosarino. Desde entonces se multiplicaron los mensajes de apoyo, incluso en las redes sociales bajo el hashtag #FuerzaMiguel.

x
Paladini flotante