CRECEN LOS RUMORES

El mensaje de Pampita que habría desencadenado la crisis entre la China y Vicuña

Lo reveló la periodista Marcela Tauro en Intrusos. No obstante, el actor posó para una revista junto a su hija más chica para anunciar su casamiento.


La crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña es un rumor que corre con fuerza en los últimos días. Mientras el actor posó junto a su hija Magnolia para anunciar su casamiento ante la revista Caras, la periodista Marcela Tauro informó en el programa Intrusos que la actriz había descubierto una melancólica conversación entre el chileno y su ex pareja Pampita.

La panelista señaló en el ciclo de América que entre los mensajes se destacaba uno en particular, en el cual Vicuña expresaba que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”. A su vez, describió que la China encontró dicho chat en un viejo teléfono del padre de su hija menor.

Por otra parte, Pampita comentó días atrás que había logrado mantener una buena relación con el actor, debido a la coordinación entre las actividades que realizan sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. En tanto, Tauro manifestó que “los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín”.