despedida

El mensaje de Pablo Javkin tras la muerte de Hermes Binner: "Rosario ya te extraña y honra"

El intendente se expresó a través de las redes sociales luego de conocerse el fallecimiento del exgobernador.


El intendente Pablo Javkin le dedicó un mensaje de despedida al exgobernador  Hermes Binner tras conocerse su muerte este viernes a causa de una neumonía aguda a los 77 años. "Rosario ya te extraña y honra", expresó el jefe del Palacio de los Leones a través de las redes sociales.

"Hasta siempre, querido Hermes. Gracias por todo lo que me enseñaste y nos dejaste a cada uno. Rosario ya te extraña y honra, con tu amada celeste y blanca a media asta en señal de respeto", escribió Javkin en su cuenta de Twitter tras conocerse la triste noticia del deceso de quien fuera dos veces intendente de Rosario y máximo exponente de las políticas de salud pública que catapultaron a la ciudad como un ejemplo a nivel nacional. El mandatario acompañó la publicación con una foto de la bandera a media asta en el mástil del Monumento.

Hermes Binner falleció este viernes a los 77 años tras haber cursado un cuadro de nuemonía aguda que se había complicado en las últimas horas por un neumotórax. Estaba internado en el Sanatorio primordial de Casilda, localidad en la que residía en una residencia para adultos.

x
Paladini flotante