EN TWITTER

El mensaje de Luciana Salazar luego de anticipar las restricciones a la compra de dólares

La modelo se había referido a la medida del Gobierno este viernes y por este motivo recibió fuertes críticas.


Luciana Salazar comenzó a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a cuestiones políticas, económicas y sociales del país. De este modo, en el último tiempo, opinó sobre la crisis y las medidas que habría que tomar para salir de ella y hasta se animó a comunicar los porcentajes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias antes de que se anunciaran los oficiales.

En este escenario, la modelo anticipó este viernes el anuncio que realizó el Gobierno este domingo sobre las restricciones a las compras de dólares. “¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: ‘El cepo cheto’”, escribió Salazar al respecto en su red social y su mensaje le generó varias críticas. “Habla de cosas que sepas, gracias” y  “¿No te das cuenta de que sos repulsiva y que de eso no se vuelve?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No obstante, este domingo los hechos le dieron la razón y, a través de un decreto de necesidad y urgencia, se estableció que a partir de este lunes se requerirá autorización previa para comprar dólares. Por este motivo, una vez conocida la medida, Salazar utilizó su cuenta para dedicarles un mensaje a quienes se burlaron de ella: “A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venía el ‘cepo (cheto)’ el otro día, les dedico la canción que cantamos con mi hija: ‘La lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh, todos calladitos como la lechuza, que hace shshshsh”.

x
Paladini flotante