EL DIPUTADO DEL PJ DURO CON EL MINISTRO

Mirabella: “Pullaro debería dar un paso al costado”

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, el diputado provincial brindó su postura.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de noviembre, 2017

Mirabella le pegó a Pullaro.

Foto: Rosario Nuestro

El ministro de Seguridad,  Maximiliano Pullaro, se presentó ayer en la Cámara de Diputados para brindar  explicaciones respecto a las escuchas que se filtraron, en el marco de la causa que investiga irregularidades en las horas extras policiales. Roberto Mirabella, uno de los legisladores presentes en el cónclave, habló con Rosario Nuestro.

“Pullaro confesó que presentó información a la causa judicial porque se detectaron 26 irregularidades. Él era conciente de lo que se estaba investigando y a quienes se investigaba”, dijo el diputado provincial. Y agregó: “Las escuchas demuestran que el ministro estaba tratando de favorecer los ascensos de gente a la que se estaba investigando y no hay ningún sumario administrativo en el Ministerio. Deberían haberlo iniciado”.

El camarista dejó en claro que no le convencieron las explicaciones del actual ministro de seguridad: “Sus declaraciones nos dejaron más dudas que certezas”. Y expresó: ” Si hay delito o no, lo definirá la justicia. Es una situación delicada desde el punto de vista político, este manoseo con la justicia”.

Mirabella realizó un análisis del accionar de Pullaro en los últimos meses: “En septiembre se detuvo a Grau y el ministro fue a la fiscalía para dar su beneplácito, por como se estaba investigando, hasta dio una conferencia de prensa. En ese momento estaba contento con los fiscales, con las escuchas . Ahora resulta que está todo mal, que los fiscales están en operaciones oscuras, que las escuchas son ilegales. Me parece poco serio”.

El legislador del FPV se refirió a la gestión del actual funcionario: “Ha hecho cosas buenas y  malas, pero esto empaña todo lo anterior”. Y sentenció: “Creo que el mejor favor que le puede hacer Pullaro al gobernador, es dar un paso al costado”

 

Comentarios