DE MANERA GRATUITA

El Medio Boleto Interurbano ya se puede tramitar desde la web

Así lo anunció el Ministerio de Infraestructura y Transporte. Mientras tanto siguen vigentes las credenciales del 2017.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 3 de abril, 2018

Este martes se podrán tramitar las nuevas credenciales del Medio Boleto Interurbano, según informó el Ministerio de Infraestructura y Transporte. La gestión será a través del portal del Gobierno de Santa Fe. Mientras tanto, seguirán vigentes las credenciales otorgadas en el 2017.

Una vez completada la solicitud en la página web, “el establecimiento educativo deberá certificar la regularidad del alumno”, explicó el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda. Seguidamente, se podrán emitir las nuevas credenciales.

Según Zanda, “este trámite gratuito permite a los estudiantes secundario, terciarios y universitarios solicitar la Credencial Única de Medio Boleto Estudiantil, para acceder al beneficio enmarcado en la Ley N° 13.098 y su decreto reglamentario 2269/2010”.

El trámite está destinado a alumnos que cursan en una institución con sede en la provincia, que estudien en una localidad diferente de la que residen y que deseen viajar a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Comentarios