para la temporada 2019/20

El Manchester United tiene la billetera lista para ir por Pochettino


No es novedad que el nombre de Mauricio Pochettino figure en carpeta de los equipos más poderosos de Europa. Las campañas que viene realizando en Tottenham le abrieron esa posibilidad y si aún no ha dejado el conjunto londinense es porque allí se siente a gusto desde lo económico, pero sobre todo desde lo deportivo donde tuvo la posibilidad de desarrollar su proyecto.

En este caso, según informa la prensa británica, el oriundo de la localidad santafesina de Murphy está bajo la mirada del Manchester United, que tiene "a prueba" al noruego Ole Gunnar Solskjaer y harán la evaluación final cuando finalice la temporada.

Hasta el momento, en su interinato, el ex delantero de los Diablos Rojos logró escalar posiciones con el equipo hasta meterlo en puestos de clasificación a la próxima Champions League, aunque la derrota como local 2-0 frente al Paris Saint-Germain por los octavos de final de la actual edición hizo que empiece a haber dudas.

Allí entra entonces el nombre de Pochettino y aparentemente los directivos del United están dispuestos a desembolsar los 39 millones de euros que cuesta sacar al argentino de los "Spurs". Claro está, también tiene que estar el visto bueno del propio entrenador, para definitivamente saber si cambiará de buzo para la temporada 2019/20.

x
Paladini flotante