El estadio Único de La Plata es una maravilla arquitectónica, de ese no hay dudas, su infraestructura es propia de los mejores estadios de Europa. Sin embargo, el estado del campo de juego es siempre un problema.
Al recibir gran cantidad de recitales, el césped del imponente escenario platense suele verse deteriorado y en el Estudiantes-Newell’s que se jugó este domingo hubo una nueva muestra.
Cuando estaba por arrancar el partido, Brian Sarmiento encontró un importante pozo que hubiese sido un verdadero peligro para la integridad física de los protagonistas, ya que el propio volante rojinegro comprobó que su pie se hundía en el mismo al menos hasta la mitad.
#TNTSports | Brian Sarmiento encontró un pozo y los colaboradores de #Estudiantes lo taparon con estopa pic.twitter.com/CrdYSjp4tf
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2018
De todos modos, que 90 minutos después el conjunto de Juan Manuel Llop haya caído en un poco en cuanto a su rendimiento en la categórica caída ante el Pincha, nada tiene que ver con el estado del campo de juego.