en las redes

El mail que filtró Luciana Salazar y que prueba que Martín Redrado la invitó a vacacionar juntos

El escándalo entre el economista y la modelo continúa y esta vez, la mamá de Matilda expuso un mail que le habría mandado el economista hace cuatro días.


La modelo Luciana Salazar filtró un mail en donde su ex pareja, Martín Redrado la invitó a irse de vacaciones con él, pero luego el economista lo desmintió. En las últimas horas, Fernando Burlando realizó una presentación judicial contra la modelo y ella se descargó dolida a través de su cuenta de Twitter.

"Veámoslo juntos", escribió Martín Redrado en un mail a Luciana Salazar donde la invita a pasar unas vacaciones de lujo. Los posibles destinos: Saint Barth o las Islas Maldivas. El mail, tiene fecha del 24 de marzo, solo algunos días atrás.

El mail de Martín Redrado/Foto: Rodrigo Lussich

Por medio de sus redes sociales después de la viralización del mail, Luciana cantó victoria en su guerra contra Redrado y expresó su tristeza: "Siempre fui coherente, basada en la documentación que poseo y remitida por él. Siempre dije la verdad, como mujer es lamentable que un “hombre” te exponga de tal manera. Qué tristeza con alguien que compartí 8 años de mi vida".

Luego escribió: "Hoy pude demostrar lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que construyes a base de mentiras se derrumba muy fácil".

Sin embargo, Martín Redrado salió a desmentirla. A través de la periodista Paula Varela, expresó su opinión sobre el famoso mail: "Chequeo. De mi mail no salió". Luego, volvió a confirmar su negación: “Yo no mandé nada y no tengo esa tarjeta de crédito desde hace años. No le mandé ningún mail”.

x
Paladini flotante