Premios Tato

El look de las famosas: ¿pulgar arriba o abajo?

Las figuras de la TV desfilaron por La Rural. Algunas más acertadas que otras.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de diciembre, 2017

El look de las famosas en los premios Tato.

Foto: Archivo.

La noche del miércoles se llevó a cabo la gala de los premios Tato en La Rural. Las famosas desfilaron por la alfombra roja con todos su brillos. Pampita, las protagonistas de Las Estrellas y Laurita Fernández, fueron algunas de las figuras que pasaron por la fiesta.

La jurado de Showmatch, que perdió en la categoría de conductora de cable, lució un modelo largo dorado con un mega tajo y acompañó con el pelo suelto y lacio, con raya al medio. Impecable, como siempre. Pulgar arriba para Pampita. 

Por su parte, Marcela Kloosterboer se enfundó en un vestido corto engomado negro y eligió un recogido para atrás. No fue de sus mejores noches. La actriz suele ser mucho más elegante. Lo mismo que su compañera Celeste Cid, que optó por las transparencias con short abajo. Pulgar abajo para dos de las más lindas del país. 

Lo que quizás no estuvo muy acertado fue el peinado. En cambio, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea fueron de blanco y estaban espléndidas. Pulgar arriba para ambas.

Chau hasta mañana ?

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

A la novia de Fede Bal se la vio con un diseño largo también en blanco. Sin dudas, el broche de oro se lo dio el peinado: una media cola que le puso un plus de frescura al look. Pulgar arriba para la rubia.

#premiostato ? #Combate Hr @bertranhair Aros @lesnereidesargentina Clutch @lunagarzonaccesorios St @siriomonica

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Comentarios