VISITA A LA CATÓLICA

El Loncho se llevó dudas a Chile y las definirá en el predio de la U


El plantel de Central viajó este martes al mediodía a Santiago y en horas de la tarde entrenará en el Centro Deportivo Azul que pertenece a Universidad de Chile, donde Paulo Ferrari definirá la alineación titular para visitar este miércoles a las 21.30 a Universidad Católica.

Las dudas que el Loncho se llevó al país trasandino pasan, principalmente, por saber si dos piezas importantes como Alfonso Parot y Fernando Zampedri están en condiciones de reaparecer. El lateral ex "cruzado", dejó atrás una molestia en el psoas y cuenta con más chances de estar desde el arranque, mientras que el delantero sufrió un esguince de tobillo contra Gremio, que lo dejaría en el banco de suplentes.

Así las cosas, a la espera que el técnico auriazul lo defina, la probable formación sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Parot; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Claudio Riaño. 

Por otra parte, entre los principales ausentes en la nómina de viajeron rumbo a Chile, el cuerpo técnico tiene optimismo en contar con Matías Caruzzo, en la etapa final de la recuperación del desgarro que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos, para recibir a San Lorenzo el domingo. En el caso de Jarlan Barrera, finalizará este fin de semana su reacondicionamiento físico y tras el parate por la fecha FIFA estaría a disposición.

x
Paladini flotante