un nuevo desafío

El Loco Abreu se anima a todo: será conductor en la televisión uruguaya

El ex jugador de Central, aún en actividad profesional, fue confirmado para estar al frente del programa "Trato Hecho".


Ya nada sorprende en la carrera de Sebastián Abreu, el hombre récord en cantidad de equipos (29) en los que jugó y que a pocos días de cumplir 43 años, el 17 de octubre, sigue en la actividad profesional en Boston River de Uruguay. A todo lo que ya ha hecho en el fútbol, le sumará próximamente una nueva faceta.

El Loco será el conductor del programa de entretenimientos "Trato Hecho" que se emitirá por el canal Teledoce de su país. Si bien ya participó en televisión como comentarista deportivo, será la primera vez que esté en el rol de presentador y más de un envío de este formato, lejos de su ámbito habitual.

Cabe recordar que este programa fue creado por la productora Endemol, que tiene su base en los Países Bajos, y tuvo su versión en Argentina entre 2003 y 2006 con la conducción de Julián Weich. En cuanto al formato, habrá 26 maletines en juego y cada participante tiene la opción de ir escogiendo uno por uno para abrirlos y encontrar el premio mayor, que en este caso será de un millón de pesos uruguayos (alrededor de 27 mil dólares).

Abreu será el encargado de ofrecer distintos montos de dinero para lograr que el concursante se retire con un premio asegurado, antes de caer en la desgracia de ser eliminado y no llevarse absolutamente nada. Aún no está confirmada la fecha de estreno, pero próximamente el delantero que pasó por Central entre 2013 y 2014 estará en la pantalla chica del otro lado del Río de La Plata.

x
Paladini flotante