PREMIER LEAGUE - FECHA 32

El Leeds del Loco Bielsa tuvo su premio en el final y empató ante el poderoso Liverpool

El conjunto del rosarino se enfrentó al poderoso equipo de Klopp, comenzó perdiendo pero hizo todo para igualarlo y consiguió el 1-1 sobre el final.


En un encuentro muy entretenido, entre dos equipos protagonistas que dieron todo hasta último momento, El Leeds United de Marcelo Bielsa y Liverpool empataron 1-1 en Elland Road por la fecha 32 de la Premier League.

El primer tiempo fue muy parejo, con Liverpool controlando la pelota en gran parte pero con complicaciones para profundizar. Leeds llegó poco pero en todo momento intentó no meterse atrás, fiel a su estilo de jugar de igual a igual sin importar el rival.

El gol de los de Klopp llegó a los 31 minutos gracias a un pase largo que encontró a Firmino, quien la bajó al medio ante la salida del arquero Meslier y Mané la empujó con el arco vacío. A ese altura, Liverpool merecía un poco más.

Pero los Reds comenzaron a quedarse y Leeds asumió el protagonismo, como le gusta a Bielsa. El complemento fue casi un monólogo de los hombres del Loco, que hicieron méritos suficiente como para empatar. Incluso tuvieron algunas situaciones de extrema claridad pero el travesaño y la mala definición de Roberts se lo impidieron.

Pero sobre el final del cotejo, a los 87', un córner desde la derecha cayó en el área y encontró la cabeza del español Llorente, que se impuso en las alturas y marcó el 1-1 para el local. Empate que hizo justicia ya que fue un tiempo para cada uno.

El resúmen

x
Paladini flotante