¡Una locura!

El Leeds de Bielsa ganó en la última bola


El Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logró este domingo un fantástico y agónico triunfo sobre el Aston Villa por 3 a 2 para ser el único líder de la Championship, segunda división del fútbol inglés.

Los goles del equipo dirigido por el Loco fueron marcados por Jack Clarke (56′), Pontus Jansson (61′) y Kemar Roofe (90+5′). Mientras que para el local habían marcado Tammy Abraham (5′) y Conor Hourihane (17′).

En 17 minutos el elenco de Birmingham ya estaba adelante en el marcador con tantos de Tammy Abraham y Conor Hourihane, dejando sin reacción al cuadro del argentino en lo que quedaba de primer tiempo.

En la segunda mitad la actitud fue otra y los Blancos lograron imponerse con goles de Jack Clarke y Pontus Jansson, pero fue Kemar Roofe, al quinto minuto de descuento que liquidó el partido, desatando la euforia de los hinchas.

Con este resultado, el Leeds se mantiene en el tope de la tabla con 49 puntos, dos más que el Norwich, que había ganado su partido el sábado ante el Blackburn Rovers.