RUSIA 2018

El lamento de Mario Götze tras quedar afuera del Mundial


A casi cuatro años de haber sido el héroe en el Mundial de Brasil 2014, cuando con su gol la Selección Alemana le ganó la final a Argentina, Mario Götze fue descartado por el entrenador Joachim Löw para la próxima cita mundialista en Rusia.

El jugador del Borussia Dortmund compartió en las redes sociales su lamento por quedar afuera de la lista, pero le deseó lo mejor a sus compañeros. "Voy a cruzar los dedos por todos para ser campeones del mundo", aseguró el futbolista de 26 años.

"Por supuesto que estoy triste por no ir a la Copa del Mundo. Haré todo lo posible por volver a la selección nacional. Le deseo a los chicos, los entrenadores y al equipo que está detrás de ellos un buen torneo en Rusia y voy a cruzar los dedos por todos para ser campeones del mundo", compartió Mario Götze en su cuenta de Twitter.

Resulta llamativo que el jugador clave para que su Selección alzara el trofeo quede afuera tan sólo cuatro años después. Lo cierto es que el volante contó con poca continuidad en el último tiempo por una enfermedad que le generó un trastorno del metabolismo y, cuando le tocó volver a las canchas con el Borussia, no pudo recuperar su nivel.

x
Paladini flotante