tras la derrota

El Kun Agüero dijo que "Argentina jugó muy bien"

El exfutbolista, que se encuentra en Qatar admitió que "desde afuera se sufre distinto".


El Kun Agüero, quien se encuentra en Qatar donde trabaja para una cadena de TV deportiva, consideró que "Argentina jugó muy bien", después de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial.

Estaba tranquilo, pero antes del partido me puse nervioso”, reconoció el exfutbolista y aseguró que "Argentina jugó muy bien” . Además, consideró que  “hay que reconocer que Arabia Saudita planteó muy bien el partido”.

El íntimo amigo de Lionel Messi, quien por primera vez en mucho tiempo no se encuentra en las canchas en este tipo de competencias, admitió que "desde afuera se sufre distinto".

Más adelante, analizó: "Hoy el partido no era para Lautaro (Martínez). El nueve... tenés que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote. Lautaro tenía que estar entre los dos centrales. A veces Leo (Messi) se ponía en offside para que los centrales se vinieran un poco para atrás. Es imposible buscarlo ahí a él. Yo he jugado contra equipos así. Es por afuera y tener ahí alguna chance de que te quede un mano a mano".

Por último, el Kun se explayó: "Siempre dije que el primer partido es el más complicado porque los dos equipos están frescos y Arabia no tenía nada que perder. Son detalles, llegaron dos veces y dos goles, pero Argentina a mí, me gustó. Así nos jugaba el Tottenham de (Mauricio) Pochettino frente al City y se nos complicó un montón. El partido fue de ida y vuelta, pero nos la pasábamos en offside”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////