ROSARIO CENTRAL

El Kily tiene el equipo definido para debutar con Godoy Cruz

El DT canalla dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Gigante y, si bien no confirmó el once inicial, serían los mismos que le ganaron a Unión de Santa Fe en el primer amistoso de pretemporada.


El próximo lunes, desde las 21.15, Rosario Central debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y recibirá a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito por la primera fecha de la zona 3.

Este viernes, luego del entrenamiento que se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito, el DT Kily González dialogó en conferencia de prensa vía zoom y, si bien no confirmó el once titular para medirse con el Tomba, dio indicios que los nombre sean los mismos que arrancaron jugando los amistosos de pretemporada y vencieron a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.

En tanto, la probable alineación que se perfila para arrancar el campeonato estaría integrada por: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

"Tenemos que mostrar nuestra identidad, que la gente se sienta identificada con el equipo. A los juveniles los veo con unas ganas terribles. Ellos saben lo que representa la camiseta de Central, estoy feliz por el desafío que tienen ellos", afirmó el entrenador canalla en relación a la identidad que intentará demostrar su elenco.

Y agregó: "El desafío es ir por la gloria, no hay mayor desafío que ese. Nuestros jugadores piensan lo mismo. Después es fútbol y hay que estar a la altura".

Por último, el técnico auriazul se refirió a Alan Bonansea, delantero que arribó en la semana a préstamo y cuyo pase pertenece a Lanús: "Bonansea es un jugador que venía siguiendo hace tiempo. Es una apuesta para el club. Se tiene que adaptar al plantel y a nuestras formas, sé que nos puede dar muchas variantes en el tema ofensivo".

x
Paladini flotante