BAJA EN EL CANALLA

El Kily se queda sin el 1: se desgarró Josué Ayala

El parte médico oficial arrojó que el arquero sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y tendrá de dos a tres semanas de recuperación. El viernes ante Banfield, será titular Marcelo Miño.


En horas del mediodía de este martes Central dio a conocer el parte médico oficial tras los estudios realizados a Josué Ayala y se confirmó el desgarro del arquero, que se perderá al menos los próximos dos partidos e inclusive podría ser un tercero. Marcelo Miño tomará la titularidad desde el cotejo de este viernes a las 19 en el Gigante ante Banfield.

"Lesión muscular en aductor izquierdo" fue lo que se informó de forma oficial, con un tiempo de recuperación entre dos a tres semanas. Por lo tanto, es un hecho que el ex Temperley no podrá estar contra el Taladro, tampoco en la visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz e incluso podría perderse el compromiso frente a River en condición de local.

De esta manera, le tocará el turno a Miño de 23 años, que solamente cuenta con un partido en primera división: fue el lunes 3 de diciembre de 2018 en una derrota 2-0 contra Vélez en Liniers, cuando el entrenador por aquel entonces, Edgardo Bauza, guardó a todos los titulares porque estaba a tres días de la final de la Copa Argentina que luego obtuvo ante Gimnasia en Mendoza.

x
Paladini flotante