En horas del mediodía de este martes Central dio a conocer el parte médico oficial tras los estudios realizados a Josué Ayala y se confirmó el desgarro del arquero, que se perderá al menos los próximos dos partidos e inclusive podría ser un tercero. Marcelo Miño tomará la titularidad desde el cotejo de este viernes a las 19 en el Gigante ante Banfield.
«Lesión muscular en aductor izquierdo» fue lo que se informó de forma oficial, con un tiempo de recuperación entre dos a tres semanas. Por lo tanto, es un hecho que el ex Temperley no podrá estar contra el Taladro, tampoco en la visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz e incluso podría perderse el compromiso frente a River en condición de local.
De esta manera, le tocará el turno a Miño de 23 años, que solamente cuenta con un partido en primera división: fue el lunes 3 de diciembre de 2018 en una derrota 2-0 contra Vélez en Liniers, cuando el entrenador por aquel entonces, Edgardo Bauza, guardó a todos los titulares porque estaba a tres días de la final de la Copa Argentina que luego obtuvo ante Gimnasia en Mendoza.
https://www.youtube.com/watch?v=Ylq4cP_aYWg
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión