El próximo sábado, desde las 19.15 al igual que Newell’s donde habrá actividad en simultáneo, Rosario Central tendrá su compromiso como local ante Barracas Central por la fecha 6 de la Copa de la Liga en la antesala del Clásico rosarino en Arroyito que se disputará el domingo 20 de marzo, a partir de las 14.
En relación a lo futbolístico, el director técnico Kily González recibió la buena noticia que Marco Ruben se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho y estará a disposición para el fin de semana.
De esta manera, Luca Martínez Dupuy le dejará el lugar al goleador histórico y después no habría más variantes en relación al partido con Central Cordoba de Santiago del Estero.
En cuanto al derbi de la ciudad, la dirigencia canalla sigue mostrándose reacia a recibir a los hinchas de Newell’s, algo que solicitan desde el lado leproso. Según la comisión directiva auriazul, por una cuestión de logística y de capacidad de la cancha es imposible ceder espacio en el Gigante para cualquier hinchada visitante.
Eso, sumado a la poca simpatía que la posibilidad despierta en el organismo de seguridad provincial, permite suponer casi con certeza que sólo habrá locales cuando se juegue el partido más esperado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión