Tras haber sufrido un golpe en su hombro derecho, el defensor de Rosario Central, Gastón Ávila, sorprendió en el entrenamiento de este miércoles tras la rápida recuperación. El ex futbolsita de Boca debió salir del campo de juego en el duelo que tuvo el canalla en el duelo ante Racing en Avellaneda y se estimaba que su recuperación le iba a demandar al menos 21 días.
No obstante, la presencia como titular del Gato para el duelo que tendrá el canalla ante Colón el próximo domingo parece estar complicada y dependerá de las evaluaciones que haga el cuerpo médico en el resto de la semana.
En tanto, el defensor Facundo Almada también comenzó a trabajar de manera normal en el equipo del Kily González y podría ser una alternativa para el duelo con el Sabalero, encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021, que se disputará el próximo domingo a las 16.15 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina.
El juvenil participó del entrenamiento de este miércoles sin inconvenientes después del cuadro febril que lo dejó afuera del choque ante Arsenal.
Almada iba a jugar ante el Ferretero pero a último momento fue dado de baja por un cuadro febril y gastrointestinal, por lo que le abrió las puertas a Nicolás Ferreyra para ingresar desde el inicio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión