El Kily mantiene una duda en el arco y otra en la defensa para la excursión de Central por Mar del Plata
De cara al último partido del año para Central, cuando este martes a partir de las 17.10 visite a Aldosivi en Mar del Plata, Cristian González mantiene dos dudas, por lo que aún no definió el equipo: Juan Pablo Romero o Marcelo Miño en el arco y Diego Novaretti o Jonathan Bottinelli en la zaga. Además, habría dos cambios confirmados.
Tras la práctica de este domingo, el Kily dejó sembradas un par de incógnitas por modificaciones que realizó en medio del ensayo. Bajo los tres palos comenzó Romero, pero luego probó a Miño, por lo que no está definido cuál de los dos juveniles será el arquero titular contra el Tiburón. Además, si bien inició Novaretti, tuvo también su chance Bottinelli.
Lo que parece estar más claro que al margen de estas dudas, es que habrá al menos dos cambios: Damián Martínez reemplazaría al lesionado Rafael Sangiovani, mientras que Luciano Ferreyra podría regresar al once titular en lugar de Francesco Lo Celso. A su vez, el esquema táctico pasaría a ser un 4-3-3.
De esta manera, la alineación canalla, con las incógnitas incluidas, sería con: Romero o Miño; Martínez, Joaquín Laso, Novaretti o Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Ferreyra.
Por otra parte, Central entregó el parte médico oficial sobre la lesión que sufrió este lunes el volante Emmanuel Ojeda: un esguince de rodilla derecha, por el cual se le realizarán estudios en las próximas horas para confirmar la gravedad de la misma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión