JUNTA LAS PIEZAS

El Kily González rearma el equipo para una visita de riesgo a Estudiantes: un cambio obligado y otro inesperado

Central enfrentará al Pincha el viernes en La Plata y el DT no podría contar con el expulsado Ferreyra, ni con los lesionados Ávila, Zabala, Vecchio y Gamba, y tampoco con Martínez Dupuy, con el Sub 21 de México.


Central visitará el viernes a las 19 a Estudiantes, uno de los animadores de la Liga Profesional y una vez más Cristian González tendrá que rearmar el equipo con ausencias importantes. Hará el cambio obligado por la expulsión de Nicolás Ferreyra y sorprendería con una variante táctica que parecía impensada días atrás.

A sabiendas que aún no contaría con ninguno de los lesionados, Gastón Ávila, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, tampoco con el Fosa Ferreyra que vio la roja contra Argentinos, ni con Luca Martínez Dupuy, convocado al seleccionado Sub 21 de México, el Kily nuevamente deberá emparchar el equipo.

El paraguayo Ricardo Garay sería el reemplazante del zaguero ex Estudiantes de Río Cuarto, mientras que en la mitad de la cancha el DT tendría pensado hacer un cambio que respondería a la necesidad de lograr mayor equilibrio en esa zona neurálgica donde Emmanuel Ojeda en muchos casos queda demasiado solo por un retroceso muy desordenado. Es por ello que la apuesta sería por Leandro Desábato, que ingresó ante el Bicho cuando el partido se moría en su debut con la camiseta auriazul tras llegar como refuerzo en el último mercado de pases. Ahora pasaría derecho a la titularidad.

De esta manera, si se ratifican estas variantes, la probable alineación en La Plata sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Ojeda, Desábato y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. 

x
Paladini flotante