ROSARIO CENTRAL

El Kily está obligado a tocar el equipo y piensa en un juvenil para el duelo con San Lorenzo

El DT canalla incluyó a Mateo Tanlongo en lugar del suspendido Sangiovani y colocó a Torrent por el lesionado Damián Martínez.


Rosario Central visitará este viernes, desde las 19, a San Lorenzo de Almagro por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Lucas Comesaña, el Kily González ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas titulares: Damián Martínez y Rafael Sangiovani.

Tras varios ensayos futbolísticos, sus reemplazantes empiezan a develarse por decantación. En el último, tal como se preveía, Fernando Torrent defendió la banda derecha en lugar del ex futbolista de Unión que sufrió una distensión muscular

En tanto, por el suspendido Sangiovani (llegó a la quinta amarilla) apareció fMateo Tanlongo, el juvenil de 17 años que el DT auriazul dirigió en Reserva y tiene muy bien considerado.

Si bien el uruguayo Rabuñal llegó para reforzar el sector ante la lesión de Fabián Rinaudo, el cuerpo técnico no lo ve óptimo desde lo físico y le daría la chance al pibe categoría 2003 nacido en Funes que llegó a Central en marzo del 2010 para jugar en el baby.

En cuanto a Luca Martínez Dupuy, el delantero que volvió de México tras entrenarse con la selección sub 20 de ese país deberá cumplir con la cuarentena hasta el lunes, por lo que el DT no podrá contarlo para el viaje al Gasómetro.

x
Paladini flotante