En la práctica de este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Cristian González, pondrá en cancha el equipo que tiene en mente para visitar a Newell’s en el Clásico este domingo a las 15.45 en el Coloso Marcelo Bielsa. La única duda sería si apostará por incluir desde el arranque a Lucas Gamba o repite el mismo once inicial que cayó en Brasil ante Bragantino y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Para el Kily el atacante mendocino es clave en su esquema e idea de juego y en caso de responder positivamente a la exigencia, teniendo en cuenta que viene de dos lesiones musculares seguidas, será de la partida. En ese caso, el que dejará su lugar es Milton Caraglio. Los demás, tras un par de días de descanso después del choque en Sao Paulo, estarían en condiciones de continuar en la alineación titular.
De esta manera, la probable formación canalla para ir al Parque de la Independencia sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Gamba y Marco Ruben.
El plantel, especialmente por este partido, concentrará desde este viernes por la noche en el hotel del predio de Arroyo Seco y no una noche antes como suele ser para el resto de los encuentros.
Vecchio, citado por AFA por sus dichos contra Andrés Merlos
El Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino convocó al volante auriazul a hacer un descargo en las próximas 72 horas hábiles, sobre sus declaraciones tras el partido ante Bragantino en las que cuestionó la designación del árbitro para el Clásico. De hecho, consensuado con Ruben, decidió cederle al 9 la capitanía para el duelo del domingo para evitar tener demasiado dialogo con el referí con el que tuvo el famoso cruce de los «20 palos» en febrero pasado cuando Central venció 2-1 a Argentinos en el Gigante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión