NO PEGA UNA

El karma de Lanzini con la celeste y blanca

Es la segunda vez que "Manu" se lesiona en la previa de una competencia internacional.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Manuel Lanzini sufrió la rotura de ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha y será otra baja más para el entrenador Jorge Sampaoli (Romero también quedó afuera por una lesión similiar).

El ex volante de River se perfilaba para ser titular en el debut ante Islandia, pero a siete días del comienzo de Rusia 2018 la suerte fue demasiado esquivva y ahora el DT a un reemplazante que no necesariamente debe salir de la preselección de 35 jugadores que se realizó a comienzo de la convocatoria.

Pero el dato curioso en toda esta historia,  es que a Manu le tocó atravesar una situación muy similar cuando el combinado dirigido por Julio Olarticoechea (DT emergencia tras la salida de Martino) fue convocado para integrar la nómina de sub 23 que iba a disputar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en agosto de 2016.

En aquella ocasión, Lanzini había sufrido un fuerte esguince de rodilla izquierda en un amistoso ante Colombia unos días antes de la competencia olímpica y el DT albiceleste llamó a último momento a Cristian Pavón.

Comentarios