VIDEO

El joven tambero que mostró el sacrificio de su trabajo ante las precipitaciones


Las lluvias de los últimos días preocupan al territorio santafesino. Por este motivo, Lautaro Sarmiento, un ayudante de tambo de Gálvez, mostró lo que cuesta trabajar en el campo ante las inclemencias que se presentan por las abundantes precipitaciones.  El joven compartió el video en las redes sociales y no tardó en hacerse viral.

Arriba de su caballo y con 320 milímetros de lluvia caída, Lautaro muestra a los animales rodeados de agua y cuenta: “Quisiera que este video se haga viral y que compartan donde los gauchos trabajamos y el sacrificio que hace uno día a día para llevar el pan a la casa. Esto es una locura”. Y continúa insistiendo: “Así es el laburo de todos los días para sacar la leche”.

Lautaro nació en la localidad santafesina de San Genaro pero enseguida se mudó a un pueblo llamado Clason, donde pasó su infancia y cursó sus estudios hasta abandonarlos a los 17 porque iba a ser papá. De este modo, supo que su vida iba a cambiar, madurando y trabajando para hacerse cargo de una familia.

x
Paladini flotante