12°
viernes 03 de mayo del 2024

El joven asesinado en zona oeste en medio de una balacera estaba jugando al fútbol en la vereda

Rafael Carcerano tenía 24 años. Los agresores dispararon contra una vivienda pero una de las balas impactó en su cuerpo y lo mató. Lo trasladaron al Heca donde no pudieron salvarle la vida.

El joven de 24 años asesinado este martes por la noche durante una balacera en zona oeste estaba jugando al fútbol en la vereda. El dato fue dado a conocer horas después de su fallecimiento en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser alcanzado por un proyectil durante una ataque a una vivienda en calle Demetris al 6000. La víctima, identificada como Rafael Carcerano, tenía 24 años.

De acuerdo a lo consignado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los primeros indicios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba con un grupo de personas jugando al fútbol en la vereda de calle Demetris al 6000 cuando pasó un auto cuyos ocupantes lanzaron una ráfaga de tiros  contra un domicilio. Una de las balas se incrustó en el cuerpo del joven que falleció cerca de las 21 en el Heca.

Actuó personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho, donde se encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros y plomos que fueron enviados a peritar. La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal Patricio Saldutti para identificar a los autores del crimen.